Medicina Integrativa

Consulta presencial

individual

Consulta individual
1 a 1

La consulta individual es un espacio de autoescucha acompañado.

 

Las personas que vienen a la consulta, generalmente lo hacen por alguna molestia física, mental o emocional. Al darle escucha a esa molestia podemos identificar el hábito que lo está causando. 

Diagnóstico

En ocasiones, las personas ya tienen identificado un hábito que desean cambiar pero encuentran dificultades en este proceso. En la consulta lo que buscamos es identificar el bloqueo y dar herramientas prácticas para implementar un nuevo hábito. 

Tratamiento

Los tratamientos pueden variar en cada persona, como ser un plan alimenticio, depurativo o guia de ayuno.

También podrían sumarse ejercicios emocionales o recomendarse terapias complementarias como constelaciones familiares, bioneuroemoción, limpiezas colónicas, etc. 

información relevante:

  • El número  de encuentros o seguimientos depende del deseo del consultante. Algunas personas desean venir una vez al mes, más espaciado, o como consulta única. 
  • En caso de dudas con el plan enviado, se mantiene una comunicación por e-mail que se responde en horarios laborales.
  • Es muy importante que la persona que toma la consulta lo haga por deseo propio y no por coerción por parte de algún familiar. Debe recurrir a la consulta la misma persona que toma el turno. La voluntad y consciencia es fundamental para la empatía con el método holístico. 
  • El espacio de consultorio es individual y privado. Por más que algunas personas desean hacer, por ejemplo, un plan alimenticio compartido, cada persona es única en sus horarios, gustos, perfiles metabólicos, emocionalidad, etc.
  • Por lo mismo se otorga una hora de escucha a cada persona interesada en el cambio conductual. 

Consulta Presencial en Neuquén